El gobernador de la provicia, Sergio Uñac, se dirigio a emitir su voto en el Colegio Frolilan J. Ferrero, en Pocito. En comparación con otras votaciones, el contacto con la prensa fue corto y el mandatario provincial se dirigió a hacer la fila.
“Fue una campaña limpia, los sanjuaninos entendimos que lo mejor era escuchar. Fue una campaña distinta, pero hemos podido escuchar a los vecinos”, dijo en su contacto con la prensa.
Uñac reconoció que, hasta ahora, la participación de los sanjuaninos es baja. “la jornada no será muy potente”, deslizó. “Los registros dan que será una jornada tranquila. En algunas escuelas hay bastante participación y en otras, baja. En los departamentos alejados el número es un poco mayor”, dijo.
Además, expresó que no hay denuncias por irregularidades sino algunas quejas por las largas filas que se forman al tener que esperar fuera de cada escuela.
Además, aseguro que “festejemos cada uno en sus casas. Debemos evitar que estemos muchos en el mismo lugar».
Llegó acompañado por el presidente del Partido Bloquista y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Luis Rueda, quien vota en el mismo establecimiento.
