Kristyn Sommer, una doctora en desarrollo infantil compartió información relevante para muchas madres y muchos padres de familia, quienes rápidamente hicieron del video en un suceso viral.
La Australiana subió un video en la plataforma Tik Tok (@drkristynsommer) explicando acerca de las rabietas de los niños que suelen generar dolores de cabeza en las madres y padres de familia.
“Cuando tu niño pequeño está a punto de estallar en una bola de fuego que grita porque acabas de servirle una cena que no quería, que no pidió, esto es lo que debes hacer”, manifestó la experta en el video. “Ofrecerles dos opciones”, añadió.
Luego Kristyn Sommer, siguiendo con el ejemplo, dijo que uno puede preguntarles si quieren el plato azul o el plato morado. “Ahora, ¿por qué diablos funciona esto para lograr que los niños detengan sus rabietas en seco?”, consultó. Y luego explicó ¿A qué edad un niño debe dejar de tener rabietas? “Las rabietas suelen comenzar en niños de 12 a 18 meses de edad. Empeoran entre los 2 y 3 años, luego disminuyen hasta los 4 años. Después de los 4 años, rara vez ocurren. Estar cansado, hambriento o enfermo puede hacer que las rabietas empeoren o sean más frecuentes, señala la doctora”.