Un hombre que se desempeña como mozo en un reconocido bar de Capital terminó detenido sospechado de haberle mostrado sus partes intimas a un niño que estaba comiendo junto a su familia.
Todo ocurrió este lunes por la tarde en un café y restaurante ubicado en un paseo de compras de la zona de Avenida Ignacio de la Roza cerca de Circunvalación.
En este lugar se encontraba una mujer junto a sus hijos de 4 y 11 años. En un momento, los chicos pidieron ir al baño, por eso la mujer decidió entrar al baño de damas junto a su hijo más pequeño, mientras que el niño de 11 años fue a los sanitarios de caballeros.
Pocos minutos después todos regresaron a su mesa, el nene de 11 años le dijo a su madre que uno de los empleados del local «está loco» ya que se había bajado los pantalones y le había mostrado la cola, en el baño, y le dijo “mira querés mirar”.
De acuerdo al relato de la denunciante, esto sucedió en dos oportunidades una dentro del baño y la otra en el pasillo cuando ya habían salido.
Ante esta situación, la mamá solicitó el libro de quejas y hablar con el gerente quien no se encontraba en el lugar, haciéndose presente el propietario del lugar, luego la contadora y su abogada.
Luego llegaron las autoridades y se ordenó la detención del mozo, un joven de apellido Hirmas que se encuentra detenido y será juzgado por el delito de exhibiciones obscenas agravadas.