Un aberrante hecho de abuso sexual se vivió esta mañana en un colectivo de la Línea N° 36, en calle República del Líbano y calle Lemos, departamento Rawson, con dirección al centro.
El episodio ocurrió cerca de las 8:30 de este sábado, la victima de esta desagradable situación fue una sanjuanina.
La víctima se subió al colectivo en las inmediaciones de las calles República del Líbano y Lemos, en Rawson. Minutos más tarde, en las inmediaciones de las calles San Martín y España, en el mismo departamento, se subió un hombre que se sentó justo detrás de ella. Inmediatamente, el sujeto sacó su celular, y fingiendo que hablaba por teléfono comenzó a decir barbaridades.
Acto seguido, el degenerado comenzó a decir las mismas obsenidades pero directamente a la mujer y, de un momento a otro, comenzó a manosearle las partes intimas.
Ante esta situación, la víctima se paró del asiento y pidió ayuda a otra pasajera e inmediatamente el hombre se defendió diciendo que jamás la había tocado y que estaba yendo a encontrarse con su mujer.
El sujeto intentó bajar del colectivo, pero los demás pasajeros lo impidieron y el chofer cerró las puertas para que no pueda salir de la unidad. Eso provocó que el degenerado se pusiera violento y amenazara con golpear a varias personas.
Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes detuvieron al sujeto, el cual fue identificado como Carlos Esteban Cáseres, de 48 años.