Disfrutando de sus últimos días en Cataluña, la familia Messi-Roccuzzo sigue en su casa de Barcelona, por lo que varios aficionados se acercan a ella para saludar a Leo antes de su partida.
En el medio del tumulto en la entrada de la residencia de los Messi, uno de los fanáticos lanzó una frase sin demasiado contexto, quizás ante algún mensaje que llegaba desde adentro: «Nos vamos a reír de Messi«.
El hijo mayor de Leo escuchó el grito del hincha y respondió desde adentro de la casa con una frase totalmente inesperada: «Y yo me voy a reír de tu padre«.
La reacción del nene, que apenas tiene 8 años, hizo estallar de risa al puñado de personas que esperaban en la puerta. Así se vio en un video de la usuaria @luciiaagm20.
El video se volvió viral en TikTok y, posteriormente, en Twitter, donde varios usuarios celebraron la locuaz respuesta de Thiago.
La emoción de Thiago en medio de la conferencia de despedida de Messi en Barcelona.
Más allá de sus ocho años, al hijo mayor de la Pulga se lo vio en primera fila al borde de las lágrimas mientras su padre, también con los ojos vidriosos y la voz quebrada, le ponía fin a su gloriosa etapa en el conjunto culé.
Para Thiago también será un gran cambio de vida: nueva casa, ciudad, escuela y hasta amigos.
