Talara es el primer videojuego argentino desarrollado solamente por mujeres y, ademas, ganador del premio del público en la última EVA Digital 2020.
Este videojuego es una aventura narrativa que cuenta en primera persona la historia de una joven que comienza un viaje hacia la Patagonia argentina para reencontrarse con su pasado.
Elina Azcona, Pilar de Mena, Merlina Torales, Cloé Tsiaculias, Florencia Kantis, Débora Theaux, Adriana Urdaneta y Real Niní son las creadoras de este proyecto y forman parte del Estudio Mauve. Las primeras cuatro mujeres mencionadas fundaron el Mauve en el marco de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la FADU, luego fueron incorporando otras integrantes. Juntas, participan en Women in Games (WIG) Argentina, una organización que reúne a las mujeres de la industria, desde desarrolladoras hasta gamers, streamers, periodistas, entre otras.

A pesar de que el año pasado el juego se encontraba en una etapa temprana de desarrollo, a principios del 2021 fue seleccionado para participar de «Mi Primer Videojuego Publicado”, una iniciativa de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina que brinda mentorías para desarrollar los proyectos.
En un espacio dominado por los hombres, tal como lo es el ambiente de los videojuegos, Talara se posiciona como ejemplo de que las mujeres programadoras, gamers y streamers llegaron para quedarse.