La Secretaría de Estado junto a la Jefatura de Policía de San Juan informan que finalizó el operativo, luego de que se vendiera el último ticket para ver a la Selección jugar contra Brasil en el Estadio del Bicentenario.
«Las autoridades agradecen a los efectivos afectados al operativo, quienes pudieron contener a 30 mil personas que se acercaron al predio del Autódromo Villicum para adquirir su entrada, sin necesidad de realizar ninguna aprehensión», destacaron en un comunicado.
A su vez, las 2.500 entradas que se pusieron a la venta de manera online se agotaron en cuestión de minutos.
De esta manera, el gigante pocitano lucirá al 100% para ver a Messi, Neymar y otras grandes figuras del deporte mundial.
Sin embargo, ante este panorama aparecen «los vivos de siempre» para aprovecharse del entusiasmo y la necesidad de las personas que no consiguieron entradas a tiempo y desean ver a la Selección.
Estos picarones se encargaron de llenar las redes sociales con entradas en reventa, con un valor muy superior al original. En las redes sociales ofrecen las populares de $3.000 a $15.000, mientras que Plateas Este de $5.000 se están ofreciendo hasta en $60.000.
Con estos revendedores de entradas surgen ciertas dudas:
+ En Albardón se vendían hasta dos tickets por persona y en las imágenes que ilustran la reventa de entradas se observan personas con muchas más en su haber.
+ Tampoco queda claro el tema de la autenticidad de las entradas que se ofrecen. Aquella persona que desea adquirir las entradas a través de esta metodología, deberá cuidarse de no caer en engaños y estafas.


