Uno de los temas más controvertidos y escabrosos es la experimentación animal, pues en pleno siglo XXI tristemente más de 12 millones de animales al año son usados para testar cosméticos en la UE y 115 millones si hablamos a nivel mundial donde países como Estados Unidos, Taiwan, China o Alemania son los que más hacen pruebas en animales.
No todo es glamour y belleza en la industria cosmética, hay un oscuro secreto que la Humane Society of the United States quiere dar a conocer para concientizar de la barbarie que viven algunas especies animales, por lo que ha lanzado una campaña protagonizada por un conejo que te hará cuestionarte muchas cosas.
Ralph es el protagonista absoluto de Save Ralph, un cortometraje de animación en stop motion que con sarcasmo e ironía, da a conocer el escalofriante destino que tienen algunos animales.

A través del vídeo podemos conocer como es un día en la vida de Ralph en donde lucha por cepillarse los dientes, se queja por su dolor de espalda y se somete a las más duras e inhumanas pruebas de varios productos relacionados de belleza. Si, lamentablemente Ralph trabaja como probador de productos.

Save Ralph fue dirigido y escrito por Spencer Susser, además tiene participación de importantes actores como Zac Efron, Ricky Gervais, Tricia Helfer, Pom Klementieff y el director Taika Waititi fue la estrella quien le dio la voz al personaje principal.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀