lunes, septiembre 15, 2025
InicioNacionalProyecto Altar inaugura su nueva oficina en Barreal, Calingasta

Proyecto Altar inaugura su nueva oficina en Barreal, Calingasta

La apertura de esta nueva sede, que estará operativa muy pronto, será un espacio para recibir consultas, inquietudes y propuestas de los vecinos, consolidando una comunicación constante y el trabajo continuo.

Como parte del continuo compromiso con la comunidad, Aldebaran Resources, junto con el Proyecto Altar, celebró la inauguración de la nueva oficina en Barreal, Calingasta. Este importante hito refleja la convicción de estar más cerca de la comunidad en la que opera, fomentando un vínculo cercano y directo con los calingastinos.

Altar ha estado trabajando en diversas iniciativas de desarrollo para la comunidad. La apertura de esta nueva sede, que estará operativa muy pronto, será un espacio para recibir consultas, inquietudes y propuestas de los vecinos, consolidando una comunicación constante y el trabajo continuo.

La inauguración se llevó con un evento estilo «sunset», donde los asistentes pudieron conocer las instalaciones y disfrutar de una selección de productos típicos de Calingasta, para celebrar este nuevo paso del proyecto.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo local, las obras de acondicionamiento de la oficina se realizaron con proveedores locales, lo que refuerza el impulso sostenible con la localidad. Al evento asistieron importantes autoridades, como el intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal y representantes del gabinete, y miembros del equipo ejecutivo y del directorio de Aldebaran Resources: John Black, director ejecutivo; Kevin B. Heather, director de geología; Adam Greening, vicepresidente de desarrollo corporativo; y Stanford Foy, vicepresidente de desarrollo de proyectos.

También estuvieron presentes integrantes del equipo gerencial de Altar, quienes celebraron este hito junto con los demás colaboradores del proyecto. Javier Robeto, gerente general de Altar, expresó “no podemos explicar la felicidad que tenemos, ha sido un trabajo grande ya que hace casi dos años que veníamos con ganas de instalar nuestra oficina, agradecemos a todos los que se hicieron presentes como nuestros vecinos en la cordillera Los Azules, Pachón y Fortescue. Nos sentimos muy afortunados que nos haya tocado trabajar en Calingasta, en ninguna jurisdicción como esta se trabaja tanto en conjunto con las empresas colegas, es así como se trabaja en relaciones comunitarias y comunicación, realmente somos muy afortunados”

DiarioLaProvinciaSJ

RELATED ARTICLES
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -