La compañía de tecnología Razer demostró en la CES 2021 que no solo se dedica a fabricar computadoras y periféricos para gamers, entre sus productos nuevos presentados destaca el Project Hazel, el barbijo inteligente.

Razer presentó su barbijo inteligente, Project Hazel, que pone énfasis en la higiene y la prevención para los jugadores. Esta es una máscara con protección de grado médico N95 y que usa ventiladores desmontables y recargables que se regulan para una mejor cadencia de respiración. La tecnología filtra el 95% de las partículas aéreas y tiene alta resistencia a los fluidos. Además, el diseño transparente está pensado para cuidar el aspecto social y las luces permiten mantener las expresiones visuales visibles.

Este proyecto usa la tecnología Razer VoiceAmp Technology para amplificar el sonido de tu voz y permitir una comunicación más clara en situaciones sociales. Además, para reducir el desperdicio que generan las máscaras descartables, todas las partes de este modelo se pueden desmontar y limpiar en su caja con luz ultravioleta que desinfecta y carga por inducción los ventiladores.
Finalmente, para no descuidar su aspecto y porque todo gamer debe tenerlo, los usuarios pueden activar dos zonas de luz Razer Chroma RGB con 16.8 millones de combinaciones de colores posibles y luces dinámicas.
¡¡Queremos ese barbijo ya!!