Durante la mañana de este viernes, un enorme árbol cayó en medio de la Peatonal. Vecinos y comerciantes reclaman mejoras de gestión, ya que indican que todo el arbolado público esta en malas condiciones. Hubo momentos de temor y desconcierto en la Peatonal sanjuanina.
Sanjuaninos, comerciantes y turistas que paseaban por la Peatonal Sarmiento se llevaron un gran susto esta mañana. Después de que llegaran las ráfagas del Sur, un plátano cayó en la zona de Tucumán a metros de Rivadavia. Una de las partes del árbol quedó suspendida en los cables de luz.
Como se puede ver en las imágenes, un ejemplar de grandes dimensiones se resquebrajó y cayó a pocos metros de las mesas de un reconocido bar. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Los comerciantes de la zona indicaron que esto puede suceder con cualquier árbol de la peatonal porque muchos no tienen agua suficiente y otros se notan enfermos. Por su parte, los vecinos se mostraron molestos porque comentan que como en la gestión de Aranda vienen sufriendo la falta de mantenimiento en el arbolado público y en las calles capitalinas.
