Ozzy Osbourne, líder de la conocida banda de heavy metal Black Sabbath y dueño de una extensa carrera como solista ha anunciado su primera colección de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés), denominada ‘CryptoBatz‘, que incluye 9.666 imágenes de murciélagos. La colección será lanzada el próximo enero, informó la revista Rolling Stone..
La colección, que Osbourne creó por sí mismo y anunció en una publicación de Twitter, comprenderá 9.666 tokens no fungibles de murciélagos únicos, para recordar un concierto de 1981 en el cual él intentó morder a uno de estos mamíferos voladores y terminó hospitalizado él.
«CryptoBatz es un proyecto mental para los coleccionistas y fanáticos de NFT. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza rara de la historia del arte. Me encanta», declaró Ozzy Osbourne.
Según la información, este NFT viene con algo “único”: cada Cryptobat tiene una función que, cuando se activa, permitirá a los coleccionistas “dar a luz” un NFT adicional al permitir que su compra “muerda” y mute con otro NFT de su billetera digital.
La función, llamada “MutantBatz”, permitirá posteriormente a los propietarios combinar los atributos de dos proyectos separados.
Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoadz y una cuarta entidad no identificada están involucrados en el proyecto, según Rolling Stone.
Las preventas están disponibles ahora a través del canal de discordia CryptoBatz; otros 2.500 pases garantizados para la lista blanca de preventa de CryptoBat estarán disponibles exclusivamente a través del mismo canal.
CryptoBatz tiene su propia cuenta de Twitter donde informa del proyecto, y en su página web se puede encontrar más información sobre cómo son los NFT de murciélagos.