Dos hombres fueron aprehendidos luego de atacar a un adolescente en la vía pública. La agresión se produjo tras la rotura de la luneta de un vehículo. La causa quedó en cuarto intermedio a la espera de la declaración del menor en Cámara Gesell.
El caso de violencia ocurrido en la madrugada del 2 de febrero en Villa San Vicente, Pocito, sigue sin resolución. En una audiencia anterior, no se logró un acuerdo para un juicio abreviado, por lo que ahora la causa quedó en un nuevo cuarto intermedio hasta que se fije la fecha para la declaración del menor en Cámara Gesell.
El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche en calle Granaderos al 1054 oeste, cuando un grupo de personas pasó frente a un domicilio y arrojó una piedra contra un Renault 19 color bordó, rompiendo su luneta trasera. Sin identificar al responsable del daño, Víctor Alfredo Chico y Facundo Nicolás Gómez salieron de la vivienda, interceptaron a un adolescente que caminaba por la zona y lo golpearon en el rostro, la cabeza y la oreja, causándole lesiones visibles.
La Policía intervino y detuvo a los agresores. La fiscal del caso, Virginia Branca, determinó que el proceso continúe con la espera de la declaración del menor en Cámara Gesell antes de avanzar con nuevas instancias judiciales. Mientras tanto, la causa sigue caratulada como “lesiones leves”.
/DC

 
                                    