El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR (partido miembro de Juntos por el Cambio), Gerardo Morales aseguró que el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta «está como replicando el equipo de campaña que trabajó para Mauricio en 2015 y me parece bien, está en todo su derecho».
El descontento del radical viene a colación de no cometer los mismos errores que hicieron que la gestión de la oposición durante el 2015 fuera trunca. «Lo que yo no quiero es que podamos llegar a 2023 de nuevo al gobierno, fracasar y que vuelva el kirchnerismo, a ese juego yo no voy a jugar», aseguró durante una entrevista para Radio Mitre.
Además, el gobernador de la provincia norteña aprovechó la oportunidad para demostrar su descontento ante la visita del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala tras cumplirse sies año de ser presa política.
«Está mal es que visiten a una presa condenada. Está cumpliendo una condena. No tiene prisión preventiva. En este momento cumple una condena desde febrero del año pasado hasta 2023 por una causa de amenaza de bomba», expresó dejando en claro su postura.