La Selección Argentina arribará a San Juan a las 21 de este lunes y se alojará en el hotel Del Bono Park, en Capital. Desde las 18 horas los hinchas sanjuaninos esperan la llegada del campeón de América.
Mientras tanto, Brasil arribará a San Juan y se dirigirá al centro sanjuanino para alojarse en el tradicional Hotel Alkazar.
Hay un fuerte operativo de seguridad en cada uno de los hoteles que recibirán a los jugadores.
El Hotel Del Bono fue el lugar que eligió la AFA para el equipo albiceleste de cara al clásico con Brasil. El equipo argentino llegará al hotel aproximadamente a las 21 horas para ser recibido por los hinchas.
En el marco del clásico de las Eliminatorias Sudamericanas, el edificio atenderá exclusivamente al plantel, cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la AFA. Es decir que no habrá otros huéspedes que no sean los que integran la delegación argentina, los únicos autorizados a entrar y salir del lugar junto a los empleados del alojamiento.
Mientras tanto, la selección de fútbol de Brasil se hospedará en el Hotel Alkazar, el cual deberá cumplir con una larga lista de peticiones para satisfacer las necesidades de los jugadores. Es que una semana antes de la llegada, el equipo brasilero envió una lista de peticiones de siete páginas. La misma incluía un menú de siete páginas, con siete variedades de panes, camas matrimoniales en las 72 habitaciones, y bajada de internet de 100 de megas, entre otras solicitudes.