viernes, septiembre 5, 2025
InicioNacionalMarcelo Orrego echó a los gritos e insultos a un asesor durante...

Marcelo Orrego echó a los gritos e insultos a un asesor durante una reunión por zoom.

El Diputado Nacional del interbloque de Juntos por el Cambio Marcelo Orrego protagonizó un vergonzoso vídeo que se transmitió al país en vivo y en directo. En las imágenes el santaluceño aparece enojado, discutiendo y hasta se lo escucha gritando e insultando. ¿Quién fue la victima de la agresión de Marcelo Orrego? Un asesor suyo en la Cámara Baja.

Este humillante momento cargado de violencia verbal, ocurrió en plena reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, en la que se debatía un proyecto de ley para suspender las causas de caducidad de la personería jurídica a los partidos políticos para su funcionamiento operativo en el marco de la pandemia.

Cuando el debate estaba por alcanzar una hora de duración y era el turno de hablar de Jorge Enriquez, del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, se puede ver que Orrego contesta una llamada de su celular y rápidamente el tono parece subir. Se lo ve gesticular enojado, incluso se mueve nervioso en su asiento e intenta hacer algo con la sesión de ZOOM, quizás intentó apagar su cámara para abandonar la reunión virtual, pero en cambio encendió el sonido y se escucho claramente parte de lo que decía: Gritos e insultos.

«Vos dejás de laburar conmigo, vos dejás de laburar conmigo hoy” se escuchó que decía Orrego, como estaba gritando, su voz se alzó por encima de la de Enríquez y se escuchó claro. Tras esto, sumó la frase “sos un pelotudo atómico”.

Los compañeros del santaluceño en la comisión se mostraron sorprendidos y fue Enríquez, quien tenía su micrófono funcionando porque estaba hablando, quien le llamó la atención para que se diera cuenta de lo que sucedía.

Primero el legislador porteño, apenas se escucha la voz de Orrego, le preguntó “¿qué?”, confundido por lo que pasaba. Pero en el acto se da cuenta y le dice a su compañero de bloque: “¡Marcelo, Marcelo, puteaste!

Esto pareció hacer que el enojado legislador se diera cuenta, y ahí pudo apagar tanto la cámara como el micrófono. Ante la cara de sorpresa de todos, Enríquez, como pudo, siguió con lo que estaba diciendo, tras un largo “eeemm”.

Este momento vergonzoso cargado de violencia verbal, que protagonizó Marcelo Orrego, quedó registrado en la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Cámara de diputados.

RELATED ARTICLES
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -