Boca Juniors sufrió una derrota de 2 a 0 contra Belgrano en Córdoba, marcando su tercera caída consecutiva en la Liga Profesional. Esto llevó a Diego Martínez a renunciar como entrenador, una decisión que comunicó en conferencia de prensa. Ahora, Juan Román Riquelme y el club deben encontrar un reemplazo.
En la danza de nombres que circuló para encontrar al nuevo entrenador de Boca, se mencionó como principales figuras a Guillermo Barros Schelotto y José Néstor Pékerman, ambos sin trabajo actualmente. También están en la lista Fernando Gago (Chivas de México), Gustavo Quinteros (Vélez) y Kily González (Unión de Santa Fe), quienes están activos en sus clubes.
Además, hay rumores sobre una posible combinación de Eduardo Domínguez como entrenador y Carlos Bianchi como mánager a partir de 2025, aunque no hay confirmaciones al respecto. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la proximidad de compromisos importantes para dirimir el futuro deportivo del club, entre los que se encuentran el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Gimnasia, los próximos días serán clave para definir el camino de Boca.
@Ámbito
/Fuente de imagen: Ámbito