La última semana de julio nos trae las novedades de lo servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus, con una buena selección de juegos para los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft.
Como siempre los juegos de Xbox pueden jugarse tanto en los modelos Series S y X como en las Xbox One a través de la retrocompatibilidad, mientras que los de PlayStation funcionan todos en la nueva consola.
Si bien los juegos de PlayStation se había filtrado a comienzos de semana, la confirmación llegó con la novedad que Hunter’s Arena: Legends estará disponible para las dos generaciones de PlayStation y no sólo para PlayStation 5, como se anticipaba.
Los juegos de PlayStation van a estar disponibles desde el martes 3 de agosto, y todavía hay algunos días para canjear los títulos de julio, que incluyen Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battleground, A Plague Tale: Innocence (PlayStation 5) y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.
En el caso de Xbox, Darksiders III va a estar disponible a partir del domingo y hasta el 31 de agosto, Yooka-Laylee entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre, Lost Planet 3 durante la primera mitad de agosto y Garou: Mark of the Wolves en la segunda quincena.