Tras la gesta en Estados Unidos, La Scaloneta arribó a Buenos Aires. Pese al frío, una multitud se acercó para manifestarle su agradecimiento a los jugadores que lograron el bicampeonato en el certamen continental.
El avión llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Antes de la despedida en Estados Unidos, Scaloni se tomó unos minutos para hablar con los periodistas que estaban apostados en la salida de la selección argentina y habló de la final ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. “Alegría, emoción. No hablé con Leo, vi que caminaba mal y ha sido bastante dura la torcedura. Es como se tienen que jugar estos partidos. Al final, no hay partido fácil y se jugó como se tenía que jugar”, indicó el técnico de Pujato.
Una de las bajas confirmadas es la del capitán, Lionel Messi, que se quedará en Estados Unidos ya que vive allí junto a su familia. El astro argentino debió ser reemplazado anoche por una lesión en el tobillo derecho, por lo que se desconoce cuánto tiempo estará de baja.

@Infobae
/Imagen principal: ©foto ellitoral