Un momento especial se vivió en el inicio del partido que se jugó entre Valenciano y Social por el campeonato argentino seniors de hockey sobre patines.
Durante esta semana se jugó en Mendoza el campeonato Argentino Senior en damas organizado por el club Murialdo.
Las protestas de todos los clubes participantes que no son de Mendoza se hicieron escuchar por las malas decisiones arbitrales que sintieron los equipos en este torneo.
Solo dirigieron arbitros de esa provincia y tal es así que a la final llegaron dos equipos de Mendoza y uno de los equipos perjudicados fue UVT que perdió con malos fallos de Julio Sosa y Leandro Tosoni que inclinaron la cancha para IMPSA que terminó ganando 2 a 1.
Otras que alzaron la voz fueron las chicas de Ciudad de Buenos Aires que no se callaron nada en el final del partido que perdieron precisamente con la organizadoras de Murialdo
Pero mas alla del enojo de las Chicas de Ciudad de Buenos Aires hoy en el partido por el 7º y 8º puesto entre Centro Valenciano y Social San Juan se dio una particularidad en el comienzo del juego.
Las chicas de Social se pararon frente al circulo central y la jugadora de Valenciano movió la bocha y se fue con sus compañeras y entre las diez sanjuaninas se quedaron paradas en la mitad de la cancha ante la mirada de los árbitros Julio Sosa y Sergio Insua que no entendían porque no jugaban.
Desde la tribuna llegó el respaldo con aplausos, porque a esa hora solo acompañaban familiares de las jugadoras sanjuaninas.
Asi se estuvo por un minuto y luego el juego se completó con victoria de 3 a 2 de Valenciano
¿La final del torneo?, entre dos mendocinas, fue para IMPSA 4 a 1 sobre las organizadoras de Murialdo.
/DZ