La ley ómnibus tendrá «unos 280 artículos aproximadamente», bastante menos que los 664 de la versión original que terminó achicándose a 330 en el dictamen que se votó en febrero pasado en el recinto (y que luego fue retirado por el Gobierno).
El Gobierno evalúa incorporar el impuesto a las Ganancias en el proyecto de Ley Ómnibus, con la posibilidad de que pueda aplicarse de forma retroactiva por los meses en que no tuvo impacto sobre los trabajadores que tienen remuneraciones laborales por encima de un piso determinado de ingresos.
Consultado sobre el tratamiento del DNU 70, que en el Senado ya sufrió el rechazo, Zago aclaró que la fecha será determinada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
«Esperemos que no sea en conjunto con la ley de Bases porque haríamos una ensalada Waldorf. Me parece que tiene que ir debatiéndose parte por parte y una vez que llegue la discusión, lo discutiremos con los distintos bloques para llevarlo el recinto y que cada uno exponga su posición», manifestó.
@Ámbito
/Fuente de imagen: Archivo Google