Romina Yan, Hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich hoy cumpliría 47 años. Un aneurisma se la llevo un 28 de septiembre de 2010. Madre, hija, hermana, una vida que aparentaba lujo y felicidad escondía una una mujer que luchó contra trastornos alimenticios desde los 15 años.
«Tenía quince años, iba a un colegio de doble turno, trabajaba hasta las tres de la madrugada… ¡y me levantaba a las siete de la mañana! Empecé a sufrir de anorexia, obsesionada por tener un cuerpo perfecto. La comida fue el cable a tierra de mis miedos y mi inseguridad. Mi boicot contra mí misma. En general, de eso no te curás. El fantasma de la gordura acosa siempre. En mi caso, la salvación fue mi matrimonio con Darío Giordano, y mis hijos: Franco, Valentín y Azul…”, declaró a principios del 2000 Romina.
Cris Morena, como cada año, envio un mensaje por el natalicio de Romina. En esta oportunidad un emotivo posteo por Instagram.
Muchas veces Cris Morena fue catalogada por ser «gordofóbica», tanto por los estereotipos corporales utlizados en sus series y, hace unas semanas, por el comentario que le dijo a Jey Mamon en su programa «Los Mamomones».
El conductor le consultó si haría una remake del exitoso programa Jugate Conmigo. Al ver que la invitada levantó la paleta del SI, le consultó a quién le gustaría para la conducción. «A Santiago del Moro», respondió rápidamente, para luego agregar: «Vos, bajando un poco», marcándole que está con algunos kilos de más. En ese momento, Gabriel Schultz, integrante del programa, le lanzó: «O sea que yo no tengo chance». «En el mundo de Cris no», arremetió Jey.
Luego Jey tuvo una entrevista radial en donde dijo «a mi no me afecto en lo más minimo porque ya lo tengo trabajado».