Este jueves se conoció que tras el pedido de la Fiscal Yanina Galante, el juez Carlos Lima sobreseyó al ex diputado Eduardo Cáceres en la causa por presunta violencia de género, que lo investigaba tras la denuncia de Gimena Martinazzo. «Estamos ante la Justicia del poder, de los amigos y de la política» advirtió Gimena Martinazzo.
Según se conoció, la Fiscal Yanina Galante había realizado la solicitud luego de considerar que habían inconsistencias en la declaración de la denunciante que no se condecían con las pruebas aportadas.
Gimena Martinazzo afirmó en declaraciones a Radio Sarmiento que apelará la resolución de la justicia que desligó a Eduardo Cáceres de la causa de violencia en su contra. Además, apuntó contra el sistema judicial.
«Estamos ante la Justicia del poder, de los amigos y de la política. Que hoy digan que no hay pruebas suficientes es muy triste» advirtió Gimena Martinazzo y agregó que «Voy a ir contra todo lo que tenga que ir, porque lo que digo es cierto. Somos víctimas de violencia y de una justicia injusta de jueces y fiscales que responden al amiguismo y al poder«.
«El poder no puede ganar esta situación«, expresó Gimena y adelantó que apelará.
«Hay dos fiscales que no tienen explicación para darme, lo único que pedí era ir a juicio para probar que lo que sucedió es verdad, porque tengo todas las pruebas. El ex diputado Cáceres no tiene ninguna prueba para decir que no es responsable«, expresó Gimena en declaraciones a Radio Sarmiento.