El líder de la banda sanjuanina Omega, Hugo Flores, subió un video a sus redes sociales mostrando su enojo y frustración por la cancelación de un show en Mendoza. El cantante aseguró que el grupo cordobés DesaKTa2 y su producción decidieron bajarlo de la grilla a último momento.
El cantante de Omega, Hugo Flores, expresó su enojo y angustia a través de un video de Instagram tras la inesperada cancelación de su show en la provincia de Mendoza. El líder de la banda sanjuanina afirmó que la producción y los integrantes de la banda cordobesa DesaKTa2 decidieron bajarlos del show a último momento, lo que le causó «un poco de bronca y también dolido y angustiado».
Flores explicó que el hecho es un golpe duro para el grupo, ya que se «cagan en la fuente laboral de 30 personas» que trabajan con la banda. Además, aseguró que la decisión de la banda cordobesa no solo arruinó el trabajo de mucha gente, sino que también desilusionó a los fans de Mendoza que ya tenían sus tickets.
El cantante de Omega informó que la productora del evento de Mendoza, Beatbox, se disculpó con el grupo por la situación y se ofreció a buscarles otro show en la provincia para este sábado. En el video, Flores agradeció el apoyo de sus fans, quienes siempre les tiran «buena energía» y manifestó que «es una pena que sigan pasando estas cosas a la altura que estamos ya».
A pesar de la cancelación, Omega continúa con su gira y sus presentaciones en distintos escenarios de San Juan y el resto del país.
/DZ