El checo Jiri Prochazka es uno de los grandes protagonistas del UFC en la actualidad.
Con un espectacular codazo giratorio noqueó en el segundo round a Dominick Reyes, quien se perfilaba para ser uno de grandes luchadores de la disciplina.
Prochazka ensayó el inesperado golpe con una espectacularidad que sorprendió a propios y extraños. Fue tan sorpresivo para Reyes que no alcanzó a elaborar una defensa y terminó en la lona.
El dominio del checo fue total desde el primer segundo del combate, que se dio en el marco del evento UFC Vegas 25. Esto posiciona a Prochazka como un potencial retador al título en un futuro próximo.
El checo (28 victorias, tres derrotas y un empate) atravesaba apenas su segunda pelea en UFC. En su debut había noqueado a Volkan Oezdemir, llevándose el bono a performance de la noche, y acá nuevamente no decepcionó. Desde el primer round apuntó a la pelea de pie y se recompuso luego de un derribo de Reyes. Ya en el segundo asalto Prochazka comenzó a imponerse en cada uno de los intercambios de golpes y la frutilla del postre llegó con ese codazo que dejó completamente sin chances a su contrincante.
