Los adolescentes de 16 y 17 años fueron sorprendidos viajando sin casco y al ver un móvil policial, se dieron a la fuga.
Dos jóvenes en moto que no llevaban casco despertaron la sospecha de la Policía, lo que desembocó en una tensa persecución y a que los efectivos descubrieran que los sospechosos eran menores y la moto era robada.
Fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada de este sábado, un móvil policial que se encontraba de recorrida de rutina, vio que dos jóvenes a bordo de una moto 110cc. viajaban sin casco por la zona de Avenida Libertador y Lateral de Circunvalación en Capital.
Inmediatamente, se dirigieron a entrevistarlos y estos, al ver a la Policía acercarse, emprendieron una fuga, dando paso a una persecución policial.

Minutos después, fueron interceptados por efectivos de Comisaría 27ma, en la zona de calle Los Almendros y Matías Zavalla. Al verse acorralados, los sospechosos se tiraron de la moto (la cual siguió su rumbo hasta chocar con un árbol) y prosiguieron la fuga a pie.
Sin embargo, a los pocos metros fueron detenidos. Fue allí que comprobaron que se trataba de dos menores de 16 y 17 años, que resultaron detenidos y trasladados a sede policial, quedando a disposición del fuero de Menores.

Paralelamente, comprobaron que la moto Gilera FuelTech en la que viajaban era robada, siendo trasladada a Comisaría 27ma.
Desde esa seccional, publicaron las imágenes del rodado, solicitando a la población para que el propietario se haga presente para reconocer la moto, o bien se comunique al 911 o al 2644239648.

/0264
