El gobernador de la provincia, presidente del Partido Justicialista y líder provincial del Frente de Todos mantuvo dos reuniones claves con miembros del ejecutivo provincial para dar ciertas líneas de cara a las PASO.
Uñac, ha comentado en varias oportunidades que en estas elecciones se plebiscita la gestión provincial. Por esto mismo ha pedido con ímpetu, a sus intendentes y ministros que no cometan errores y que se haga entrega de obras ya terminadas.
Según el medio local, Diario de Cuyo, el gobernador habló de la campaña, indicando que la gestión está en la mira del electorado y será tenida en cuenta a la hora de la votación, por lo que pidió maximizar los resultados y evitar errores. Por otro lado, destacó que San Juan puede mostrar buenos resultados en cuanto a la obra pública, con 5.000 casas en construcción y también seis hospitales.
Además, según la información brindada por fuentes oficiales a DdC, Uñac pidió a los intendentes que inauguren las obras que estén finalizadas. Puntualizó que exista coordinación para que los candidatos puedan participar y que apunta a recorrer todos los distritos antes del límite que establece el cronograma electoral para los actos de gobierno, fijado para el 18 de agosto.
La campaña electoral para las PASO finaliza el 10 de septiembre, cuando inicia la veda electoral dos días antes del llamado a urnas.