Después de coquetear con el Frente Renovador, espacio liderado en la provincia por Franco Aranda, la diputada nacional finalmente acordó con su espacio y será la candidata bloquista para ocupar la intendencia.
En la fiesta de fin de año del Bloquismo, la dirigente aseguró que saldrán a la calle ‘con propuestas y a escuchar a los vecinos’.
Después de mucho tiempo, la sede del Bloquismo volvió a tener congregados a numeroso grupo de dirigentes y afiliados. En el brindis de cierre de año, el partido de la estrella aprovechó para presentar a candidatos y equipos con los que competirán en las elecciones de mayo del 2023. Con la bendición del presidente Luis Rueda, la que se lanzó como candidata por Capital fue Graciela Caselles quien aseguró que el objetivo en estos meses intensos es salir a la calle para tener el mayor contacto con los capitalinos para fortalecer la estructura y las propuestas.
La diputada nacional contó que la tarea junto a su equipo será: ‘Visitando todos los sectores de la Capital, convocando a toda la estructura partidaria, a todos los sectores de la política, a los sectores independientes y golpeando puertas que es lo que nos gusta, escuchando a la gente, escuchando propuestas, proponiendo cosas, y en ese medio un equilibrio. Vamos a poner el alma, el corazón en cada capitalino y acompañando también a distintos candidatos de la provincia, porque la idea es que el Bloquismo sea fuerte y que cada candidato, candidata pueda lucirse’
La experimentada bloquista aseguró que convocará a todas las figuras del Bloquismo para que trabajen en este armado de lista de cara a las Elecciones del año próximo. ‘Yo decidió mirar para adelante, entendiendo que acá no sobra nadie, al contrario, la idea es que construir una gran maquinaria en donde cada uno es un engranaje y si falla un engranaje falla la maquinaria. Por lo que de mi parte solo hay deseos de unir, de convocar, de buscar consensos, de apelar al corazón, al alma. Siempre hay tiempo para reencontrarnos’, expresó.
/Diario13/