Además del «beneficio» que tiene el líder Giuliano Vaschetto, el conductor de Telefe informó que «se le terminó la paciencia al Big» con una jugadora.
A través de sus historias en Instagram, Santiago del Moro anunció que en la noche de este jueves habrá dos expulsiones en Gran Hermano: ¿por qué? Lo cierto es que una de las salidas es una estrategia de juego por parte de la producción: Giuliano Vaschetto, el líder de la semana, podrá eliminar a alguien de competencia, aunque temporalmente, dado que esa persona podrá elegir regresar el domingo en busca de la venganza.
No obstante, la otra expulsión es distinta. Según el conductor de Telefe, «se le terminó la paciencia al Big», por lo que «hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche».
Los seguidores del ciclo creen que se trata de Keila Sosa, dado que fue la única en recibir una advertencia por parte del dueño de la casa.
El clip del insólito episodio fue compartido por los fans del reality de Telefe en la red social X, donde suben -a menudo- videos extraídos de DGO, la plataforma que permite ver lo que pasa en la casa más famosa del país durante todo el día.
Tras la viralización del material, muchos usuarios no demoraron en comentar lo sucedido: «¿Esta gente no se da cuenta que está en Gran Hermano?»; «Jajaja, pobre, se re olvidó de las 365 mil cámaras»; «Se destrapó la tanga del ocote»; «Es un montón»; «De aquí se fue directamente a cocinar», fueron sólo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos del programa.
/m1
