El secretario de Seguridad se conviertió en el nuevo intendente de Rawson. El electo nuevo jefe comunal rawsino estuvo acompañado por su esposa e hijos. Los vecinos le hicieron sentir su cariño, con una plaza colmada.
Primero juraron los concejales electos y luego, caminando desde el edificio municipal hasta el centro de la plaza, llegó Carlos Munisaga que tuvo que hacerlo muy despacio ya que la cantidad de gente que quería abrazarlo y sacarse fotos con él demoró las cosas. Por primera vez, además, el acto de asunción en Rawson contó con la presencia de un pastor evangélico que bendijo el nuevo mandato.
Una vez en el escenario, Munisaga juró defender los intereses de los vecinos del departamento: Gracias a mí familia que me acompaña y apoya en cada paso que doy, a Dios por sus bendiciones y a los vecinos quienes me brindaron el honor de ser el representante de nuestro querido departamento. Sepan que en mí encuentran un vecino más, que trabajará permanentemente para tener el Rawson que nos merecemos.

Estuvieron presentes figuras de la política como Juan Carlos Gioja y José Luis Gioja, Mauricio Ibarra o el ex intendente chimbero, Fabián Gramajo y la actual intendenta, Daniela Rodríguez, los vecinos se ubicaron en el mismo sector que las autoridades y no pararon de gritarle a Munisaga.
«Carlitos, Carlitos», gritaron cuando arribó a la plaza departamental y escucharon atentos su discurso en el que prometió limpiar el departamento y anunció un nuevo sistema de recolección de residuos que se pondrá en funcionamiento en los próximos días.
La ausencia que más llamó la atención fue la del saliente intendente Rubén García.
