Diciembre es un mes cargado de emociones, reuniones familiares, con amitades y laborales tambien. Lamentablemente no todos tienen los recursos necesarios para poder vivir estas fiestas como se merecen. Las Asociaciones Civiles Manos Unidas por un Futuro Mejor y Posibilidad Para Todos se unen para llevar la navidad a los sectores más vulnerables.
Fabiana Carrizo, de la Asociación Manos Unidas por un Futuro Mejor, comentó a un medio local que necesitan la colaboración de alimentos para el almuerzo, sobre todo de panes dulces.
Durante la celebración se les brindará almuerzo a 120 infantes que asisten al merendero Posibilidad para Todos, ubicado en el barrio La Estación, Rawson. El menú será pollo con arroz primavera, la cocinera donó sus servicios para la alegria de este centenar de chicos.
La intención de los panes dulces es que cada chico pueda llevar un pan dulce a su hogar para compartir en familia. Además, buscan colaboración en las bebidas, y golosinas para que sea «un momento innolvidable». Cabe aclarar que cualquier ayuda será más que bienvenida por las asociaciones.
Quienes deseen tender una mano pueden hacerlo llevando su aporte a la casa de Sandra Perez de Posibilidad para Todos o comunicarse con Roxi al 2644 10-8174.
/Fuente de imagen: Archivo Google