El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con varios coches en el barrio de Brentwood de Los Ángeles el viernes por la noche.
El portal TMZ dijo que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne. El accidente ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, a casi dos kilómetros de la casa del actor.
El conductor del Prius debió ser llevado a un hospital por traumatismo de cráneo, mientras que Schwarzenegger resultó ileso. Fuentes cercanas al actor manifestaron que estaba “profundamente preocupado” por la persona herida. De momento, no hubo arresto ni multa, tampoco se investiga por consumo de alcohol o drogas.
Según los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido. Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.
Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción.