El vehículo “enterrado” en medio de la calle provocó la rotura de un caño matriz que alimenta de suministro a una gran parte de la población en el departamento. OSSE trabaja en la reparación.
El siniestro que se produjo en horas de la mañana en Albardón provocó una situación poco deseable para una gran cantidad de vecinos. Este operativo de emergencia fue activado por la empresa, porque el camión que se hundió al ceder el asfalto, rompió un caño matriz.
La empresa informó que este caño matriz alimenta de suministro de agua potable a la zona centro del departamento. Producto de ello, es que miles de albardoneros se quedaron sin el servicio.
El personal de OSSE se hizo presente en el lugar, verificó la zona, detectó la rotura y, rápidamente, comenzó con la reparación correspondiente. Estos trabajos de reparación pueden extenderse hasta las 21 o 22, según indicaron de parte de la empresa. Es por eso, que solicitaron a la población afectada regular el consumo de agua de la que disponían antes de producirse el siniestro.
Primero por el siniestro en sí, luego porque tuvieron que sacar el camión del lugar y después por el trabajo del personal de OSSE, personal policial cortó el tránsito en la zona. El corte, que también afectó la cotidianidad de los vecinos, se produjo en las calles Ignacio de la Roza y Libertad.
/C13
